Después de que el gobernador de Jalisco Emilio González Márquez, y estando en China, anuncio que buscaría que la agencia espacial que se pretende construir en México fuera instalada en Jalisco. Pues hoy sale a la luz, que el estado de Jalisco perdio la oportunidad de competir junto con otras entidades del país para dicho proyecto, ya que jamas se presento ni el proyecto formal, ni la solicitud.

Esto sin duda, vuelve a dejar muy mal parado al estado de Jalisco, pues se habla una cosa en los medios, y en realidad se hacen otras muy distintas. Y no es que querramos al final apoyar las ocurrencias que tanto defendieron Emilio González y diversos funcionarios del gobierno estatal en los medios, sino simplemente, evidenciamos como efectivamente siempre fueron viles ocurrencias.

El gobierno de Jalisco encabezado por Emilio González, no puede, ni debe seguir con sus ocurrencias, con sus disparates, es necesario que lo asesoren bien, que le informen y que no le mientan sobre la viabilidad de proyectos que realmente beneficien a Jalisco.

Héctor Ruíz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s